Politicas de Devolucion

Nanoblock™ trabaja con altos estándares de calidad hacemos que nuestros productos estén en óptimas condiciones buscando la satisfacción total para nuestros clientes.

Nanoblock™ acepta cambios y devoluciones solo por defecto de fabrica con su empaque original, que el producto este completo, no haber sido abierto el empaque, no este sucio, no este etiquetado, no este maltratado, y este en buen estado tal como lo recibiste.

La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 7 días después de recibido tus productos. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a nanoblock02@gmail.com con asunto “Devolución” y en el correo mencionar su numero de orden de pedido solicitando la devolución y una explicación del motivo por el cuál desea una devolución, o llamar al teléfono (312) 3127931 larga distancia sin costo. En caso de un defecto de fabrica Nanoblock™ le devolverá el monto pagado por el producto en un máximo de 15 días hábiles por medio de un certificado de regalo partiendo una ves el consumidor haya devuelto el producto en las mismas condiciones en que las recibió sin haber abierto el paquete o haberlo utilizado. 
En caso de recibir algún articulo diferente a su orden de pedido favor de contactarnos al correo nanoblock02@gmail.com y en un lapso de 1-2 días habiles te contactaremos para ayudarte.

En el caso de que la devolución sea por un motivo ajeno a Nanoblock™ , los costos del flete y seguro correrán a cargo del consumidor. Si el producto se encontrase dañado al momento de recibirlo por defecto de fabrica, Nanoblock™ correrá con los costos de flete y seguro para la reposición del mismo.

Te atenderemos en un plazo que no excederá los 15 días hábiles contados a partir de dicha reclamación. Nanoblock™ podrá negarse a aceptar la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor o la paquetería, Nanoblock™ no se hace responsable por daños o faltantes provocados en el envío de la paquetería.

Todos nuestros productos son de alta calidad y pasan por un control de calidad en almacén con varios conteos y revisiones antes de embarcarse, se asegura y empaca todo muy bien. Trabajamos los envíos con las mejores paqueterías y van asegurados, en caso de alguna contingencia a causa de la paquetería en tu envio te apoyaremos para darle seguimiento a solucionarlo con el seguro de la paquetería.

Compra segura con Garantia Nanoblock™
Esta tienda en línea tiene nivel de seguridad 1 está protegida y encriptada con SSL de 256 bits


En Nanoblock™ trabajamos todos los días para brindarte el mejor servicio!

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente ó por correo electrónico en:
Call center: Tel : +52 (312) 3127931
Correo :      nanoblock02@gmail.com